Web
			Analytics
2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Portadas de la prensa deportiva del 05-04-20

Aquí están las noticias más destacadas de BeSoccer, Marca, AS, Mundo Deportivo y Sport. Estas son las portadas de la prensa deportiva de este domingo 5 de abril de 2020.

El Bayern quiere volver a entrenar este lunes

El Bayern de Múnich quiere retomar los entrenamientos cuanto antes, y pretende hacerlo este próximo lunes, tomando las precauciones oportunas prevenir contagios.

El West Ham pregunta por Alexis

El chileno no continuará en el Inter de Milán y el Manchester United no tiene hueco para él. En Italia afirman que el West Ham estaría interesado en conseguir la firma de Alexis Sánchez.

Berbatov, ex del United, le daría el título al Liverpool

De la rivalidad Manchester United-Liverpool todo se ha dicho. Eso le da igual a Dimitar Berbatov.

El peculiar Fali: casado a los 16, sin móvil, rompió una radio en el Barça...

Fali, defensa del Cádiz, se convirtió en el ganador de Trofeo Carranza de 'eSports'. En charla con la 'COPE', reveló jugosas anécdotas de su carrera y su particular personalidad: se casó a los 16 años, reventó un radiocasete en el vestuario del Barça, vive sin móvil y ganó el torneo a Iván Jaime "con la consola del frutero".

No habrá fútbol en Italia hasta que se garantice la seguridad

El presidente de la Asociación Italiana de Futbolistas, Damiano Tommasi, ha retirado que el fútbol no volverá a la Serie A hasta que haya una total garantía de seguridad.

La continuidad de Tévez es una prioridad

El presidente de Boca Juniors ha sido muy directo y sincero sobre el futuro de Carlos Tévez. Jorge Amela no piensa en ningún momento en la salida del 'Apache' de Boca Juniors.

"Es una locura que seamos los únicos que estemos jugando"

Ognjen Rolovic, futbolista del FC Minsk, ha sido uno de los pocos jugadores de Bielorrusia que se ha atrevido a cuestionar que su campeonato sea el único de toda Europa que siga disputándose, en medio de la pandemia de coronavirus que asola el continente.

El Juventus Managua puso los goles este sábado

Tres partidos del Torneo Clausura de Nicaragua se disputaron este sábado. Dos de los tres encuentros finalizaron con empate en el marcador, y solo uno, el que enfrentó al Juventus Managua y al Diriangén, tuvo un resultado digno de mención.

El calvario de un jugador que no puede operarse por el virus

El jugador del Girona Brandon se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y no ha podido operarse por culpa del COVID-19. Al delantero le han cancelado ya dos veces la intervención.

Mercado de fichajes